NOTICIAS sobre mv agusta f3 800 potencia (686)

MV Agusta 921 S: un concept que te dejar con la boca abierta

Publicado el 09/11/2022 en Novedades

Aunque MV Agusta no cuenta este año con stand propio en el EICMA de Milán, la firma de Varese ha aprovechado esta semana para presentar de forma online algunas de las novedades previstas para 2023 y, ya de paso, dejarnos la boca abierta con un prototipo bautizado como 921 S.

OFICIAL: KTM compra el 25,1% de MV Agusta

Publicado el 03/11/2022 en Actualidad del sector

El rumor saltó con fuerza este pasado fin de semana, y hoy jueves 3 de noviembre PIERER Mobility ha hecho oficial su acuerdo estratégico con MV Agusta para hacerse cargo de una parte importante de su estructura interna y entrar de lleno en la compañía de Varese adquiriendo el 25,1% de la empresa.

Un adelanto de la esperada Yamaha R9, la veremos en Miln?

Publicado el 02/11/2022 en Novedades

Primero fue la R7, una deportiva ligera que toma como base el motor y el chasis de la MT-07 para dar vida a una interesante supersport de 75 cv de potencia, y ahora Yamaha quiere repetir esta fórmula de éxito con un modelo más potente y tecnológico bautizado ya oficialmente como YZF-R9.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS